jueves, 23 de julio de 2020

explanations third term guide one


Una vez repassado las estructuras, al ver visto y oido los ejemplos del vídeo, observa la siguuiente tabla:

Theresa can swim very fast. (Theresa puede nadar muy rápido.)
I can play guitar. (Puedo tocar la guitarra.)
You can cook very well. (puedes cocinar muy bien.)
The baby can walk. (El bebé puede caminar.)
We can travel by bus. ...
He can climb the tree. ...
The can fix cars. ...
It can rain tomorrow

Como puedes observar todas las oraciones manejan el sujeto o el Subject.
Uno de los grandes errorres encontrados en la revisión de las guìas está:


No escribî el sujeto 

Escribi un sujeto diferente al de la tabla.




compare please:

 
observe: alex:  he can teach his family how to recycle.






 

Aunque las  posibilidades puden ser distintas no olviden que el color siempre va antes del objeto.

…(quality, adjective + noun) Remember that it is the grammar and the theme corresponding to this second academic term.

Tambien es importante recordar que  a es uno y an uno cuando empieza por vocal a blue jacket, an ivoryT-shirt
A is for singular objects some for plural.  she is wearing some blue shoes nunca dices a tennis pues es igual que en español, es plural  y asi sucesecivamente, asi que fijate en los errores que muchos tuvieron en la siguiente imagen:   entonces  a family (1) some families (1,2,3...) esto lo habiamos visto en primer periodo.



2 comentarios:

vinculo

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrWSRAEpp-HCoz2iWef7ehltGNCuU0yRryJ8mWrWBFMRb3PA/viewform   Para la dirección de grupo del jueves...