Una vez repassado las estructuras, al ver visto y oido los ejemplos del vídeo, observa la siguuiente tabla:
Theresa can swim very fast. (Theresa
puede nadar muy rápido.)
|
I can play guitar. (Puedo tocar
la guitarra.)
|
You can cook very well. (puedes
cocinar muy bien.)
|
The baby can walk. (El bebé puede caminar.)
|
We can travel by bus. ...
|
He can climb the tree. ...
|
The can fix cars. ...
|
It can rain tomorrow
|
Uno de los grandes errorres encontrados en la revisión de las guìas está:
No escribî el sujeto
compare please:
observe: alex: he can teach his family how to recycle.
Aunque las posibilidades puden ser distintas no olviden que el color siempre va antes del objeto.
…(quality, adjective +
noun) Remember that it is the grammar and the theme corresponding
to this second academic term.
Tambien es importante recordar que a es uno y an uno cuando empieza por vocal a blue jacket, an ivoryT-shirt
A is for singular objects some for plural. she is wearing some blue shoes nunca dices a tennis pues es igual que en español, es plural y asi sucesecivamente, asi que fijate en los errores que muchos tuvieron en la siguiente imagen: entonces a family (1) some families (1,2,3...) esto lo habiamos visto en primer periodo.
teacher when i published the results of guide #2 of the third period
ResponderEliminarGracias por la ayuda profesor
ResponderEliminar